CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El abogado de Britney Spears designado por el tribunal presenta una solicitud para renunciar

Por Chloe Melas

(CNN) -- Samuel D. Ingham, un abogado designado por el tribunal que ha representado a Britney Spears durante la totalidad de sus casi 13 años de tutela, ha presentado una petición para renunciar a su cargo, según un expediente judicial obtenido el martes por CNN y que tiene la misma fecha.

En la presentación, Ingham declaró que la renuncia entraría en vigencia tras la designación de un nuevo abogado designado por el tribunal para Spears.

Ingham fue nombrado por primera vez por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para representar a la cantante en su tutela cuando esta comenzó en 2008.

En una audiencia en la corte el mes pasado, Spears dio un testimonio dramático sobre cómo se ha sentido viviendo bajo el acuerdo, llamándolo " abusivo" y pidió a la jueza Brenda Penny que le permitiera contratar a su propio abogado, además de solicitar a la corte que ponga fin a la tutela.

CNN informó el martes temprano que el representante de Spears durante 25 años, Larry Rudolph, también presentó una carta de renuncia, citando el deseo del cantante de retirarse.

La próxima audiencia judicial para la tutela está programada para el 14 de julio.

publicidad
Britney Spears pide que retiren tutela de su patrimonio 1:54