CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un sospechoso fue arrestado y acusado por la muerte del golfista profesional Gene Siller

Por Rebekah Riess, Christina Maxouris

(CNN) -- Las autoridades arrestaron y acusaron a Bryan Anthony Rhoden por el triple homicidio del 3 de julio en el Pinetree Country Club, en el que fue muerto a tiros el golfista profesional Gene Siller, dijo el jueves el jefe de policía del condado de Cobb, Tim Cox, en una conferencia de prensa vespertina.

Fue acusado de tres cargos de homicidio, tres cargos de agresión agravada y dos cargos de secuestro, agregó el jefe de policía. Cox dijo que Rhoden fue el único autor de los disparos.

Rhoden fue arrestado en el área de Chamblee, Georgia, y "tiene vínculos con el área metropolitana de Atlanta", dijo Cox.

"Literalmente teníamos detectives que trabajaban las 24 horas del día y algunos literalmente dormían en sus oficinas desde el 3 de julio tratando de aclarar este caso", agregó.

Asesinan a golfista profesional en Atlanta 1:42

El nombre de Rhoden apareció "en unos pocos días" desde el inicio de la investigación, dijo el jefe.

Los investigadores ahora están explorando la relación entre Rhoden y sus víctimas, dijo el jefe, y agregó que "definitivamente estamos seguros de que no había ninguna relación entre el agresor y el Sr. Siller".

Esta sigue siendo una investigación activa, dijo el jefe de policía.