CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Celebridades

El cantante mexicano Vicente Fernández sale del hospital

Por Kiarinna Parisi

(CNN Español) -- El cantante mexicano Vicente Fernández salió este viernes del hospital en Guadalajara donde permanecía desde el miércoles por una infección en vías urinarias, según confirmó el propio artista en sus redes sociales.

El momento en que el artista abandonaba el hospital a bordo de una camioneta fue captado por medios de comunicación que lo esperaban desde esta mañana y que pretendían hablar con él, pero el "Charro de Huentitán" no detuvo la marcha.

Antes, sus hijos Gerardo y Vicente Fernández ingresaron al nosocomio, deteniéndose apenas unos minutos para saludar a los medios de comunicación.

vicente-fernández.jpg

El cantante mexicano Vicente Fernández durante una presentación en 2019 en Las Vegas. (Crédito: Valerie Macon/ AFP/ Getty Images)

En un video publicado el jueves, Vicente Fernández tranquilizó a sus seguidores al decirles que "dejaran de preocuparse". Informó que tuvo una infección urinaria pero que ya se encontraba bien.

El cantante mexicano, de 81 años, es uno de los máximos ídolos de la música tradicional de México dentro del país y su fama ha trascendido a otras naciones de habla hispana.