CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Edificio colapsado en Miami: ¿quiénes son las víctimas identificadas hasta ahora?

Por -CNN-

(CNN) -- Las muertes por el colapso parcial de la torre de condominios Champlain Towers South en Surfside, Miami, llegaron a por lo menos 94, confirmó este lunes la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Lo anterior quiere decir que un total de 22 personas siguen desaparecidas luego de la tragedia ocurrida el pasado jueves 24 de junio, agregó Levine Cara.

De las 90 personas fallecidas, hasta el momento se han identificado a 83 (y, de ellas, ya se notificó a los familiares de 80), indicó la alcaldesa.

El domingo, Levine Cava comentó que los equipos están haciendo "un progreso increíble" y, hasta el domingo por la mañana, se han eliminado más de 14 millones de libras de concreto y escombros.

Levine Cava también anunció que el equipo de rescate de Israel regresaría a casa el domingo. Han estado en el terreno ayudando en los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el 27 de junio, como informó anteriormente CNN.

¿Quiénes son las personas fallecidas que se han identificado hasta ahora?

publicidad

Víctimas tras el colapso en Miami:

Con información de Madeline Holcombe, Theresa Waldrop, Rosa Flores, Gregory Lemos, Amanda Watts, Jason Miller, Tina Burnside y Kay Jones, de CNN.