CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Camilo logra que Shawn Mendes cante por primera vez en español en el remix de "KESI"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Han pasado cinco semanas desde la publicación en Instagram que mostraba a Camilo junto a la superestrella canadiense Shawn Mendes, lo que había activado las alarmas de sus seguidores sobre una posible colaboración.

Y ese tema llegó este miércoles con la publicación del remix de "KESI", una canción en la que por primera vez en su carrera escuchamos a Shawn Mendes cantando en español.

La colaboración, dice un comunicado, surgió luego de un mensaje directo en el que Shawn Mendes le decía al colombiano lo mucho que le gustaba el tema, que forma parte de "Mis manos", el segundo álbum de Camilo.

Las reacciones de Camilo y Shawn Mendes a la colaboración

"Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión", dijo Camilo a través de un comunicado.

publicidad

"El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración", agregó el cantautor colombiano.

Shawn Mendes, por su parte, dijo que la energía de Camilo es una de los aspectos que más resalta de esta colaboración.

"Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de él. Te emocionas mucho más con el lanzamiento", dijo Mendes a través de un comunicado.

Por ahora el remix del tema no cuenta con un video en YouTube. El videoclip original de "KESI" acumula más de 38 millones de reproducciones en esa plataforma.