CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: Camila Cabello regresa con "Don't Go Yet", Tommy Torres presenta el álbum "El playlist de anoche"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Esta semana nuestros estrenos musicales están liderados por Camila Cabello quien regresa con "Don't Go Yet", el primer sencillo de su próximo álbum y con el que rinde tributo a sus raíces latinas.

Además, Tommy Torres presenta "El playlist de anoche", su primer álbum en nueve años, coescrito y coproducido junto a Bad Bunny.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, en esta semana de julio de 2021.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de julio de 2021 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


Camila Cabello, "Don't Go Yet"

publicidad

Encabezando nuestra lista de estenos musicales de la semana está Camila Cabello quien nos da un abreboca de lo que será su tercer disco, "Familia".

La cantante cubana presentó esta semana "Don't Go Yet", un tema escrito por Cabello, Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath, y que fue producido por estos dos últimos.

Según dijo Cabello a Apple Music, el disco "Familia" y el concepto de la vida que trata de llevar llegó tras ver el Tiny Desk (Home) Concert del cantautor español C. Tangana.

El videoclip de "Don't Go Yet" supera los 7,6 millones de reproducciones y está en el Top 20 de videos más trending en YouTube.

Tommy Torres, "El playlist de anoche"

Tras nueve años sin presentar una producción discográfica, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres dio a conocer "El playlist de anoche", su álbum más experimental y en el que reclutó a su compatriota Bad Bunny en la composición y producción.

El disco cuenta con nueve temas, siendo "Marea" la carta de presentación del álbum.

https://www.instagram.com/p/CRrZJ_JBMb7/

Natti Natasha estrena "Philliecito" con Nio García y Brray

Natti Natasha presentó en el escenario de los Premios Juventud su nuevo sencillo "Philliecito" junto al artista emergente Brray y Nio García.

Los intérpretes junto a Raphy Pina, Daddy Yankee y Flow La Movie estuvieron a cargo de la composición del tema, mientras que Xound Productor produjo la canción.

Gloria Trevi y Guaynaa, "Nos volvimos locos"

Y otros artistas que llegan a nuestra lista de estrenos musicales --luego de presentar su nuevo sencillo en los Premios Juventud-- son la mexicana Gloria Trevi y el puertorriqueño Guaynaa.

"Nos volvimos locos" es el nombre de esta colaboración. El tema fue escrito por Trevi junto a Leonel García y Marcela de la Garza.

Ovy On The Drums, Piso 21 y Blessd, "Te extraño"

Cerramos la lista principal de los estrenos musicales de la semana con otra explosiva colaboración y con un toque paisa. Ovy On The Drums, Piso 21 y Blessd dieron a conocer esta semana "Te extraño".

"Te Extraño, es una canción creada con una base de reguetón que evoca la época donde comenzó este sonido en Colombia, es un tributo a esta nueva generación que está liderando, como el nuevo fenómeno, Blessd, con un foco de generar más reconocimiento, por medio del género urbano, desde la ciudad de Medellín para el mundo", dijo Ovy On The Drums a través de un comunicado.

Si quieres conocer más de la carrera del artista emergente Blessd, te recomendamos escuchar la entrevista de Zona Pop CNN con el rapero.

Otros estrenos musicales destacados:


Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn.

También nos puedes encontrar en Spotify, en Deezer Latino y en iHeartRadio.