CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: María Becerra presenta "Mi debilidad"; Danny Ocean estrena "Apartamento"; Melendi colabora con Mau y Ricky

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Esta semana los estrenos musicales están liderados por la cantante argentina María Becerra quien presenta "Mi debilidad". Además, contamos con el nuevo sencillo del exitoso cantautor venezolano Danny Ocean.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de los estrenos de la última semana julio de 2021.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de julio de 2021 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


María Becerra, "Mi debilidad"

María Becerra presentó el jueves “Mi debilidad”, una canción que según la artista argentina habla de “un sentimiento tóxico”. El tema habla de cómo la felicidad de una persona depende de otra. A 14 horas de su estreno, el videoclip supera 1,3 millones de reproducciones.

"Esta canción habla de un sentimiento tóxico, nadie debería depender de otra persona para estar bien, representa el vacío, el tocar el fondo para resurgir y superar a esa persona para estar mejor, esta canción simboliza el punto donde no hay que llegar",  dijo María Becerra a través de un comunicado.

publicidad

Danny Ocean, "Apartamento"

El cantautor venezolano presentó "Apartamento", su tercer sencillo del año. El tema habla de la obsesión de un hombre con una chica, a la cual no le quita la mirada de encima.

El sencillo fue escrito y grabado por el propio Danny Ocean, fue coproducido entre el intérprete y Diego Raposo, mientras que la mezcla la realizó Mosty.

Nicky Jam, "Miami"

Pasamos a Nicky Jam quien entra a nuestra lista de estrenos musicales de la semana cocn "Miami", una canción sobre la tentación que genera una tercera persona, y la cual interfiere en una larga relación.

"Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor", dijo Nicky Jam en un comunicado.

El tema fue producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Neneto.

Melendi junto a Mau y Ricky, "La boca junta"

El cantante español Melendi se une al dúo venezolano Mau y Ricky para presentar "La boca junta", una balada romántica en donde destacan ritmos latinos.

El video del sencillo muestran a Melendi, Mau y Ricky dentro de un videojuego. Para esta producción se hizo uso de la tecnología Unreal. El mismo fue dirigido por Ronchese.

"Hermano (Melendi), conocerte ha sido un regalo y compartir esta canción la cereza del paste. ¡Te queremos!", dijeron Mau y Ricky a través de Instagram.

Melendi por su parte respondió a esa publicación diciendo que "ha sido un pasada conoceros y trabajar con vosotros. Esto va más allá de los artísticos. Esto es una amistad para el resto  🙏"

Jhay Cortez junto a Skrillex, "En mi cuarto"

Jhay Cortez regresa a nuestra lista de estrenos con "En mi cuarto", un sencillo junto a Skrillex.

El video está protagonizado por Mia Khalifa, quien parece estar transmitiendo escenas de su vida en su cuarto, mientras que Jhay Cortez la ve a través de la televisión, deseando tenerla él en su dormitorio. El videoclip estuvo dirigido por Stillz.

Otros estrenos musicales destacados:


Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn.

También nos puedes encontrar en Spotify, en Deezer Latino y en iHeartRadio.