CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jay Pickett, veterano actor de telenovelas, muere a los 60 años

Por Deanna Hackney, Alaa Elassar

(CNN) -- Jay Pickett, un veterano actor de telenovelas mejor conocido por sus papeles en "General Hospital", "Days of Our Lives" y "Port Charles", falleció. Tenía 60 años.

Su esposa, Elena Pickett, confirmó su muerte.

Pickett estaba en Idaho, filmando una escena para su próxima película "Treasure Valley" cuando murió, según el director de la película, Travis Mills.

"Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena", publicó Mills en la página oficial de Facebook de la película. "Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está muy devastada por esta terrible tragedia".

"Estaba haciendo lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y era magnífico", continuó.

Si bien la causa aún no se ha revelado, la muerte de Pickett "parece haber sido un ataque cardíaco", dijo Mills, y agregó que todos los que estaban allí hicieron todo lo posible "para mantenerlo con vida".

publicidad