CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

McDonald's exige mascarillas a empleados y clientes en zonas de alto riesgo de contagio

Por Kwegyirba Croffie

(CNN) -- McDonald's ha actualizado su política de mascarillas, uniéndose al creciente número de empresas que vuelven a imponer su uso a algunos de sus empleados, incluso si están totalmente vacunados.

McDonald's informó el martes a la CNN que los clientes y el personal de los restaurantes situados en zonas con un nivel de transmisión elevado o considerable de covid-19 deberán llevar mascarilla, independientemente de su estado de vacunación. La cadena añadió que el cambio de política refleja la orientación de los Centros de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

El gigante de la comida rápida también dijo que ya había requerido el uso las mascarillas para el personal y los clientes que no están vacunados.

"McDonald's está siguiendo de cerca el impacto que el coronavirus está teniendo en las comunidades en las que operamos", dijo la empresa en un comunicado en su página web. "Como siempre, nuestra prioridad número uno es proteger el bienestar de los empleados y clientes, y este principio guía todas y cada una de las decisiones que tomamos".

La medida de McDonald's es similar al mandato de mascarillas recientemente actualizado por Target.