CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Venezuela

López Obrador confirma que México será sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que su país será sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela.

En su habitual conferencia de prensa matutina, AMLO dijo que había aceptado la propuesta de Noruega, que propuso a México como sede, y que esperaba que los diálogos terminaran con un acuerdo.

“Acaba de informar el secretario de Relaciones que la propuesta de Noruega se propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones y nosotros aceptamos porque lo que buscamos es que haya diálogo y acuerdos entre las partes", afirmó el mandatario.

"Son pláticas entre el gobierno de Venezuela y la oposición. Ojalá se logre un acuerdo. Entonces sí, van a llevarse a cabo esas pláticas y nosotros ayudamos para que nuestro país sea la sede de estas conversaciones".

López Obrador dijo que por el momento no había más detalles

"No quiero yo a meterme más a detalles incluso ofrezco disculpas a las partes solo que no podría yo mentir, tenía yo que contestar”, añadió.

publicidad

Noticia en desarrollo...