CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: Sia presenta "1+1" junto con Sofía Reyes y Yandel; Aventura y Bad Bunny estrenan "Volví"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Llegó agosto y con ello dos potentes colaboraciones con las que encabezamos estos estrenos musicales de la semana. La cantante australiana Sia reclutó a Sofía Reyes y a Yandel para el remix de "1+1". También, el grupo Aventura y Bad Bunny se unen para lanzar "Volví".

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de los estrenos de la primera semana de agosto de 2021.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de 2021 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


Sia, Sofía Reyes y Yandel, "1+1" remix

La cantante australiana Sia invitó a la mexicana Sofía Reyes y al puertorriqueño Yandel para el remix de “1+1”.

publicidad

El tema, que es parte de la banda sonora de la cinta “Music”, fue producido por Banx & Ranx.

"Estoy muy agradecida con Sia por invitarme a participar en esta canción. Me siento bendecida por la oportunidad. Siempre había soñado con hacer algo con ella y ahora se ha hecho realidad, puedo confirmar que los sueños sí se cumplen", dijo Sofía Reyes a través de un comunicado de prensa.

Aventura y Bad Bunny, "Volví"

Iniciando la semana el legendario grupo de bachata Aventura sorprendía a sus fanáticos con "Volví", una colaboración junto a Bad Bunny. El video del sencillo está, hasta este domingo, en la primera posición de videos musicales más trending en YouTube.

El tema agrupa los sonidos que han hecho conocidos a la agrupación y a Bad Bunny: la guitarra característica de la bachata y el beat del género urbano.

Por cierto, el grupo Aventura se encuentra actualmente recorriendo Estados Unidos con su gira "Inmortal" y debido a la demanda, han agregado diversas fechas adicionales como Chicago y Los Ángeles. Los boletos para la gira "Inmortal" de Aventura están a la venta en Ticketmaster.

CNCO, "Toa la noche"

La boyband latina, formada originalmente en Estados Unidos, CNCO llega a nuestros estrenos musicales con el video de "Toa la noche", el cual estrenó el 4 de agosto de 2021.

La canción como tal se presentó a finales de julio.

Según dijo CNCO a Zona Pop CNN, este sencillo marca una nueva era, no solo por la salida de Joel Pimentel del grupo, sino por la vuelta a sus orígenes con un sonido más urbano.

El tema fue producido en "La Base", los estudios de Wisin y Los Legendarios.

Conoce más detalles del tema en este episodio de Zona Pop CNN:

Rawayana, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo, "Váyanse todos a mamá"

Las agrupaciones venezolanas Rawayana y Los Amigos Invisibles llegan a nuestros estrenos con "Váyanse todos a mamá", sencillo que presentan junto a Cheo Pardo, exguitarrista de los Amigos.

El tema es parte del cuarto álbum de estudio de Rawayana "Cuando los acéfalos predominan" y aunque es digno para bailar, también tiene un mensaje de protesta a favor del sentido común por encima de la política.

"Es un grito de desahogo que más que sentar posturas políticas exige que encontremos la sensatez que solo yace en el balance, invitando a quienes insisten en ver el mundo en blanco y negro a que se vayan todos a mamá", dijo Rawayana a través de un comunicado.

Para su público venezolano, el inicio del video podrá resultar nostálgico. Las bandas también rinden homenaje a Renny Ottolina, uno de los mayores íconos de la televisión venezolana, el cual falleció en 1978.

Cali y el Dandee feat. Boza, "Por ella"

El dúo de pop urbano colombiano Cali y El Dandee se unieron al cantante panameño Boza para presentar su nuevo sencillo, "Por ella". Según Universal Music, el sencillo rinde "homenaje al amor, a la fiesta y al poder disfrutar de la vida".

El sencillo fue escrito y producido por Cali (Alejandro Rengifo) y El Dandee (Mauricio Rengifo), Andrés Torres y Boza.

Otros estrenos musicales destacados:


Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn.

También nos puedes encontrar en Spotify, en Deezer Latino y en iHeartRadio.