CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Galaxy Buds 2: los audífonos de Samsung más baratos con cancelación de ruido

Por Juan Garzon

(CNN Español) – Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds 2 junto con los relojes Galaxy Watch 4 y los nuevos celulares plegables Galaxy Z Fold 3 y Flip 3.

Los Galaxy Buds 2 tienen un diseño que demuestra el aprendizaje que ha tenido Samsung con las generaciones anteriores de sus audífonos Bluetooth totalmente inalámbricos.

Algunos beneficios sobresalientes son que los audífonos Galaxy Buds 2 son un 15 por ciento más pequeños y 20 por ciento más livianos que la generación anterior.

Los Galaxy Buds 2 tienen dos bocinas dinámicas de dos vías que prometen ofrecer un buen balance de sonido, bajo y detalle.

Además, Samsung promete que la calidad de detección de tu voz ha mejorado para ofrecer una muy buena calidad en llamada al utilizar tres micrófonos y una unidad de detección de voz.

publicidad

Por otar parte, la cancelación de ruido (ANC) de los Galaxy Buds 2 promete cancelar hasta el 98 por ciento del ruido externo y cuenta con un modo ambiental para los momentos en los cuales queremos escuchar también nuestro ambiente.

En general, los Galaxy Buds 2 se postulan como una alternativa a los Galaxy Buds Pro que no son tan costosos y lograrían una buena experiencia sin esperar que reten a los excelente Sony WF-1000XM4.

Galaxy Buds 2

(Crédito: Samsung)

Precio

El precio de los audífonos Samsung Galaxy Buds 2 es de US$149.

Galaxy Buds 2: características

  • Dimensiones de audífonos: 17x20.9x21.1 mm
  • Dimensiones de estuche: 50x50.2x27.8 mm
  • Peso: 5 gramos (audífonos), 41.2 gramos (estuche)
  • Conectividad: Bluetooth 5.2
  • Batería: 61mAh (audífonos), 472 mAh (estuche)
  • Carga: USB-C
  • Micrófonos: 3 (dos externos y no interno)
  • Sonido: de dos vías, Woofer & Tweeter