CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Celebridades

Los emotivos mensajes de los hijos de Vicente Fernández

Por Fiorella Ordoñez Mora

(CNN Español) -- Este viernes se dio a conocer una nueva actualización sobre el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández.

Los médicos de la clínica donde se encuentra hospitalizado el artista comunicaron que Fernandez esta estable pero parcialmente sedado para mejorar su confort personal. Además agregaron que el cantante está completamente consciente y en rehabilitación y que esperan su recuperación. Además, agregaron que darán actualizaciones semanales sobre el avance de la recuperación de Fernandez.

Según un comunicado médico hecho público por la familia Fernandez el jueves, el músico se mantiene "grave pero estable en relación a sus signos vitales" y continúa dependiendo de la asistencia de un respirador. El texto también afirma que las funciones cerebrales de Fernández se mantienen intactas y que se espera que recupere su movilidad.

Los hijos de Vicente Fernández compartieron varios emotivos mensajes de agradecimiento y apoyo. Vicente Fernández Jr. escribió en sus redes: "Gracias a todos por sus oraciones y años medios de comunicación!". Horas después publicó una foto junto a su padre acompañada de un corazón.

Por su parte, el también cantante Alejandro Fernandez publicó varias fotos en su cuenta de Instagram con el mensaje: "¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!".