CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Taylor Swift se une a TikTok y sus seguidores se vuelven locos

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Taylor Swift publicó su primer TikTok y, por supuesto, sus seguidores se volvieron locos.

La cantante acudió a la plataforma de redes sociales para promocionar la edición en vinilo del próximo lanzamiento de la regrabación de "Red", actualmente disponible para preventa.

"Están sucediendo muchas cosas en este momento", escribió Swift. "El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok".

La versión actualizada de "Red", titulada "Red (Taylor's Version", se lanzará el 19 de noviembre y presenta 30 canciones.

Taylor Swift TikTok

Con la melodía de "Screwface Capital" del rapero británico Dave y su línea "My outstanding payments swift like Taylor", Swift usa fragmentos de video y carátulas de álbumes de "Folklore", "Evermore", "Fearless (Taylor's Version)" y "Red (Taylor's Version".

publicidad

Swift incluso usó el popular hashtag #swifttok, que los seguidores usan para publicar contenido relacionado con la cantante.

En su biografía dice "Esta es más o menos la cuenta de un gato".