CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Un hombre supuestamente murió después de que un caimán lo atacara mientras caminaba en las aguas de una inundación en Louisiana

Por Joe Sutton

(CNN) -- Las autoridades de Louisiana están investigando un supuesto ataque mortal de un caimán a un hombre de 71 años que caminaba en las aguas de una inundación tras el huracán Ida.

El hombre fue atacado por el animal y aparentemente murió el lunes frente a su casa en Slidell, según informó su esposa a la oficina del sheriff de la parroquia de St. Tammany. Slidell está a unos 51,5 km al noreste de Nueva Orleans.

La mujer estaba en la casa de la pareja en Avery Estates cuando escuchó un alboroto y vio un gran caimán atacando a su marido, dijo a las autoridades.

"Inmediatamente corrió a ayudar a su marido en un intento de detener el ataque", señaló un comunicado de prensa de la oficina del sheriff.

Sacó a su marido del agua después de que cesara el ataque y entró a buscar material de primeros auxilios, según el comunicado.

publicidad

Pero, cuando regresó, se dio cuenta de la gravedad de sus heridas, por lo que se subió a su piragua —una canoa larga y estrecha— para ir a un terreno más alto a 1,6 km de distancia, dijo a las autoridades.

Cuando volvió, su marido ya no estaba allí, según el comunicado.

La oficina del sheriff utilizó vehículos para aguas altas y lanchas para tratar de encontrar al hombre, pero esos esfuerzos han sido fallidos.