CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Hallan muerta a una mujer de Virginia que estaba desaparecida en el Parque Nacional Glacier

Por Theresa Waldrop

(CNN) -- El cuerpo de una mujer desaparecida de Richmond, Virginia, fue encontrado en el Parque Nacional Glacier en Montana, según el Servicio de Parques Nacionales.

El cuerpo de Jennifer Coleman fue encontrado el domingo por la tarde en un área empinada y rocosa cerca de Continental Divide, dijo la agencia en un comunicado.

Coleman, de 34 años, "se creía que había estado caminando alrededor de Logan Pass" el 30 de agosto o el 31 de agosto, según un tuit. Fue reportada como desaparecida el 1 de septiembre y la búsqueda comenzó esa tarde cuando los funcionarios del parque encontraron su vehículo en el estacionamiento de Logan Pass, dijo el servicio del parque en el comunicado.

Su causa de muerte está bajo investigación.

Logan Pass es la elevación más alta del parque a la que se puede llegar en automóvil. El año pasado, un escalador de 20 años de Wichita, Kansas, murió después de caer desde la cercana cresta Dragon's Tail.

publicidad

Unos 50 miembros del personal de búsqueda y rescate participaron en la búsqueda de Coleman el domingo, según el comunicado.

Los funcionarios del Parque Nacional Glacier dieron crédito a la línea de información pública por una resolución más rápida de la búsqueda.

El padre de Coleman emitió una declaración de agradecimiento por el apoyo del público a la familia.

"Muchas gracias a todos por sus amables palabras, oraciones y mensajes", dijo Hal Coleman. "La gente ha sido una bendición para nosotros. Estamos agradecidos y agradecidos desde el fondo de nuestro corazón. No hay palabras para describir el dolor".