CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

John Mulaney anuncia que espera un bebé con Olivia Munn

Por Lisa Respers France

(CNN) -- ¡Felicitaciones a John Mulaney y Olivia Munn!.

El ex "Saturday Night Live" anunció el martes durante una aparición en el programa "Late Night with Seth Meyers" que él y Munn están esperando un bebé.

Mulaney dio la noticia después de que Meyers señaló que el comediante "ha tenido un año".

"Fui a rehabilitación en septiembre, salí en octubre, me mudé de mi casa de mi exesposa", dijo Mulaney, refiriéndose a su separación de su exesposa Anna Marie Tendler. "Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y empecé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia".

Resulta que Munn y Mulaney se conocieron inicialmente en la boda de Meyers en 2013, pero las cosas se pusieron románticas después de que Mulaney salió de un período de rehabilitación por abuso de drogas.

"Entré en esta relación que ha sido realmente hermosa con alguien increíble", le dijo a Meyers. "Y vamos a tener un bebé juntos".

publicidad

Mulaney y Meyers también hablaron de que Meyers era parte de una intervención que finalmente llevó a Mulaney a buscar tratamiento.

Ahora sobrio, Mulaney dijo: "Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme de mí mismo en este reciente viaje de recuperación".

Es el primer hijo de la pareja.