CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jennifer Lawrence espera su primer hijo con su esposo Cooke Maroney

Por Sara Spary

(CNN) -- La actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence está embarazada y esperando a su primer hijo con su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney.

Un representante de la estrella de 31 años de la película "Hunger Games" confirmó la noticia a CNN este jueves.

Lawrence se casó con Maroney en octubre de 2019 en Belcourt of Newport, una lujosa mansión en Rhode Island. Se casaron frente a 150 invitados, incluidos Amy Schumer, Emma Stone, Adele y Kris Jenner, según People.

Maroney es el director de Gladstone 64, una galería de arte de Manhattan.

La pareja ha mantenido su relación en gran parte fuera del ojo público, pero su compromiso fue confirmado a CNN en febrero de 2019, después de que se viera a Lawrence "portando un 'gran anillo' en su dedo".

En junio de 2019, Lawrence, que apareció en el podcast "NAKED With Catt Sadler", habló sobre su amor por Maroney.

publicidad

"Definitivamente no estaba en un lugar donde pensaba 'estoy lista para casarme'", dijo. "Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él".

Lawrence fue nombrada por Forbes como la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, con ganancias anuales estimadas de US$ 52 millones y US$ 46 millones antes del pago de impuestos, respectivamente.

Ganó un Oscar por su actuación en la película del 2012 "Silver Linings Playbook", que protagonizó junto a Bradley Cooper.

También ha sido nominada por sus actuaciones en "Joy", "American Hustle" y "Winter's Bone".

Pero la actriz es quizás mejor conocida por interpretar al personaje de Katniss Everdeen en la exitosa franquicia de películas "Hunger Games", conocidas en Latinoamérica como "Los juegos del hambre".