CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Cómo ver en vivo el evento de Apple, en el que se espera el lanzamiento del iPhone 13

Por CNN Español

(CNN Español) -- Apple envió las invitaciones para su evento virtual de septiembre bajo el lema "California Streaming”, en el que muy posiblemente revele el nuevo iPhone.

Durante el evento que se realizará este martes 14 de septiembre de forma virtual, se espera que Apple presente, al igual que el año pasado, cuatro nuevos iPhone. En este caso serán el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Según los informes, Apple también podría presentar una nueva generación de su reloj inteligente; el Apple Watch Series 7, que incluiría nuevas funciones de salud y una mejor duración de la batería. Y también los AirPods 3 de próxima generación, con un diseño más en línea con sus AirPods Pro de gama alta, soporte de audio espacial y controles táctiles.

Basándonos en años anteriores, es posible que durante este evento no veamos nuevos modelos de computadoras Mac o iPad, ya que esto no ocurriría sino hasta el próximo evento de Apple que podría llevarse a cabo en octubre.

Los 5 smartphones más potentes del mercado hoy 0:46

Cómo ver el evento de Apple

Al igual que el año pasado, Apple realizará su evento de otoño boreal de forma completamente virtual. Será transmitido desde el sitio web de Apple y a través de su app Apple TV.

El evento arrancará a la 01:00 p.m. hora de Miami (10:00 a.m. hora del Pacífico)

publicidad

https://twitter.com/gregjoz/status/1435272731746979840

Qué se espera del nuevo iPhone 13

Como ya es costumbre, se espera que la nueva línea del iPhone 13 sea el foco principal del evento, pero ¿qué novedades esperamos de Apple?

Además de añadir las esperadas mejoras a sus cámaras, los nuevos iPhone podrían tener un notch o "muesca" más pequeña en la parte superior de la pantalla, en donde se incluirá la cámara TrueDepth, parlantes, micrófono y otros sensores, para permitir una vista sin obstrucciones de la pantalla táctil, según Bloomberg.

Apple también podría añadir la capacidad de hacer llamadas y enviar mensajes de texto en emergencias en áreas sin cobertura celular. Igualmente podríamos esperar que la nueva línea iPhone cuente con una frecuencia de actualización más rápida, un chip 5G mejorado y una batería más grande.

Sin embargo, como suele ocurrir con Apple, esta información no ha sido confirmada, por lo que tendremos que esperar al martes para saber si se introducirán estas capacidades satelitales a la nueva línea del iPhone.

El iPhone 13 podría estar disponible el viernes 24 de septiembre, según los lanzamientos anteriores.

Apple celebra una década con Tim Cook como CEO 1:06

Samantha Murphy Kelly contribuyó a este reporte.