CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

La NFL está de regreso con estadios llenos y una victoria de los Tampa Bay Buccaneers

Por Kevin Dotson

(CNN) -- La temporada 2021 de la NFL está oficialmente en marcha. Comenzó el jueves con la victoria del campeón defensor del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, ante los Dallas Cowboys con marcador de 31-29 frente a una multitud en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

El juego tuvo suspenso hasta los últimos segundos. El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, quien se perdió gran parte de la temporada pasada después de una devastadora lesión en la pierna, llevó a Dallas a un gol de campo de ventaja con menos de 90 segundos en el reloj.

Pero eso era mucho tiempo para Tom Brady y los Buccaneers. Brady guió a su equipo en una ofensiva de 57 yardas para preparar un gol de campo ganador de Ryan Succop de 36 yardas.

NFL

Primer partido de la temporada 2021 de la NFL. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)

El jueves, Brady también se convirtió en el primer jugador en iniciar 300 partidos de la NFL, al comenzar su temporada 22 en la liga. El mariscal de campo de 44 años lucía con la misma forma que los seguidores del fútbol americano vieron en el Super Bowl vieron en febrero. Brady lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns, incluidos dos a su compañero de equipo Rob Gronkowski.

El domingo habrá 14 juegos antes de que concluya la Semana 1 con el partido entre los Raiders de Las Vegas y los Ravens de Baltimore el lunes en el Monday Night Football. Por primera vez, la NFL contará con una temporada regular de 17 partidos.

publicidad