CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Zarpazo del "Tigre" Falcao y a los leones del Athletic de Bilbao los partió un Rayo: 2-1

Por CNN Español

(CNN Español) -- El colombiano Radamel Falcao García no solo llevó a la victoria a su nuevo equipo Rayo Vallecano, sino que lo hizo en los últimos momentos del partido y de visita ante un rival de peso en España, Athletic de Bilbao.

Falcao, que en dos partidos ha marcado dos goles, es una esperanza para el equipo de Madrid, recién ascendido a la primera categoría del fútbol español.

https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1440435253248606215

Anotó de cabezazo en el minuto 95 para darle la victoria al conjunto de Vallecas. El Rayo abrió el marcado al minuto 5 por medio de Álvaro García. El tanto del empate del Athletic Club fue un autogol de  Pathé Ciss en el 33.

El delantero colombiano ingresó al minuto 76 por Unai Lopez.

El Rayo Vallecano es cuarto en la tabla de LaLiga —una posición poco usual: su mejor temporada fue en 2013 cuando terminó octavo— y sueña con llegar a una competición europea. Aún falta mucho trecho, pero con los zarpazos del "Tigre" por ahora llevan a la afición rayista a soñar como nunca.