CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Michael K. Williams murió de una sobredosis accidental, determina el médico forense

Por Artemis Moshtaghian

(CNN) -- El actor Michael K. Williams murió de "intoxicación aguda por los efectos combinados del fentanilo, p-fluorofentanilo, heroína y cocaína", determinó el oficial médico forense de la ciudad de Nueva York.

Se consideró que su muerte fue de naturaleza accidental, dijo un portavoz de la oficina en un comunicado el viernes.

Williams fue encontrado muerto en su apartamento de la ciudad de Nueva York a principios de este mes.

En una entrevista de 2017 con el New York Times, Williams abordó sus luchas con el abuso de sustancias.

"La adicción no desaparece", dijo. "Es una lucha diaria para mí, pero estoy luchando".

Williams apareció recientemente en "Lovecraft Country" de HBO y en la serie "F Is for Family".

publicidad

Saltó al estrellato por su poderosa y matizada interpretación de Omar Little en "The Wire". También recibió elogios por su trabajo en "Boardwalk Empire", "Bessie" y "The Night Of".

Williams estaba programado para coprotagonizar la película biográfica de George Foreman de Sony sobre George Tillman Jr., que estaba por dirigir.

La noticia de la muerte repentina de Williams provocó una gran cantidad de tributos de sus seres queridos, fanáticos y sus amigos en el mundo del  entretenimiento, incluso en los premios Emmy de la semana pasada.

El homenaje "In Memoriam" de la ceremonia terminó con una cita de Williams: "La única forma en que puedo dar las gracias es asegurándome de que la base sobre la que estoy parado sea lo suficientemente fuerte como para apoyar a la próxima persona que se parará en estos dos hombros".

Sandra González y Scottie Andrew de CNN contribuyeron a esta historia.