CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Baloncesto

LeBron James reconoció que sentía cierto escepticismo hacia la vacuna contra el covid-19, pero luego decidió que vacunarse era lo correcto

Por David Close

(CNN)-- La estrella de la NBA LeBron James admitió que inicialmente se mostró escéptico con respecto a la vacuna contra el covid-19, pero después de investigar, decidió que vacunarse era lo correcto para él y su familia.

Cuando se le preguntó a James sobre la defensa de la vacuna covid-19, dijo que no era su lugar imponer esa decisión a otros.

James y sus compañeros de equipo se encuentran preparando la temporada y las declaraciones se dieron en su día anual de los medios de comunicación de los Lakers en El Segundo, California.

James dijo el martes, "todos tienen su propia elección de hacer lo que creen que es correcto para ellos y su familia y cosas de esa naturaleza. Sé que estaba muy escéptico al respecto. Pero después de hacer mi investigación y cosas de esa naturaleza, sentí que era lo más adecuado no solo para mí, sino también para mi familia y mis amigos. Por eso decidí hacerlo".

Cuando se le preguntó sobre si usaría su plataforma para hablar sobre la importancia de la vacuna, James dijo que no quería involucrarse en lo que otras personas deberían hacer con sus cuerpos: "Tienes que hacer lo mejor para ti y tu familia".

En cuanto a la tasa de vacunación proyectada del 100% del equipo antes de la temporada, James dijo: "Al final del día, siempre tratas de encontrar una manera de estar siempre disponible y protegernos unos a otros".

Leyenda de la NBA señala a quienes no quieren vacunarse 3:03

publicidad