CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI estará repleto de estrellas

Por Sandra González

(CNN) -- Un quinteto de pioneros musicales se reunirá en el escenario para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en febrero.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar encabezarán el espectáculo programado para el domingo 13 de febrero, anunciaron Pepsi, la NFL y Roc Nation el jueves.

Esta será la primera vez que los cinco artistas se presentan juntos en el escenario, según un comunicado de prensa.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo Dr. Dre en un comunicado. "Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable".

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, agregó: "Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste, así que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto con Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, demostrará ser una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene el hip hop en la actualidad".

El anuncio también dijo que Pepsi y la NFL están apoyando el lanzamiento de una escuela secundaria de enfoque especializado en el sur de Los Ángeles basada en un programa iniciado por Dr. Dre y el ejecutivo discográfico Jimmy Iovine. Está previsto que la Escuela Regional # 1 abra el próximo otoño como parte del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Pepsi y la NFL "colaborarán con la escuela, sus socios y la comunidad local para desarrollar y ofrecer experiencias de aprendizaje aplicado inspiradas en la comunidad y pasantías en la industria", según el comunicado de prensa.

El Super Bowl está programado para llevarse a cabo en el estadio SoFi Stadium en Inglewood, California. El juego se transmitirá por NBC y Telemundo y en vivo por Peacock.

Entradas gratis al Super Bowl para quien se vacune 1:11