CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Britney Spears dice que todavía tiene “mucho por sanar”

Por Theresa Waldrop

(CNN) -- Días después de que su padre fuera suspendido como tutor de su patrimonio, Britney Spears dijo que se toma un tiempo para cuidarse a sí misma.

"Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, todavía tengo mucho que sanar", publicó Spears el sábado en Instagram.

En la publicación, que muestra una imagen de un árbol que crece a través de un agujero en un techo hacia el cielo azul, Spears dijo que tiene un "buen sistema de apoyo" y que "se está tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar".

"¡¡¡Solo a través del amor propio puedo orar ... amar ... y apoyar a los demás a cambio!!!" escribió la leyenda del pop de 39 años.

Spears, que se comprometió recientemente, había buscado el fin de los años de tutela ordenada por la corte. Durante el verano, lo describió como "maldita crueldad".

publicidad

"Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente", dijo Spears en junio.

El padre de Britney Spears ya no será tutor del patrimonio 2:53

Su padre, Jamie Spears, también fue su tutor personal, lo que incluyó la toma de decisiones médicas y de salud, hasta 2019. Luego se nombró a otra persona para ese puesto.

Un reemplazo temporal supervisa sus finanzas, y una audiencia sobre la terminación total de la tutela está programada para el 12 de noviembre.

Spears hizo público su compromiso con su novio de mucho tiempo, Sam Asghari, en septiembre, pocos días después de que su padre presentara una petición para poner fin a su papel en la tutela.