CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Lionel Messi sufre su primera derrota como jugador del PSG y el Rennes da la sorpresa

Por Ben Church

(CNN) -- El Paris Saint-Germain (PSG) cayó este domingo ante el Rennes por 2-0, lo que pone fin a su perfecto inicio de temporada en la Ligue 1.

Los parisinos habían ganado sus ocho partidos de liga antes de viajar a Rennes, que se encuentra en la mitad de la tabla, pero no lograron registrar un solo disparo a puerta en el partido, a pesar de que Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar jugaron desde el principio.

El Rennes marcó en el primero y segundo tiempo para cimentar su victoria, con goles de Gaetan Laborde y Flavian Tait.

A pesar de haber perdido sus primeros puntos de la temporada, el PSG se mantiene en la cima de la tabla, pero el resultado plantea más preguntas sobre el equilibrio dentro del equipo.

Los jugadores del Rennes celebran su victoria contra el PSG.

Messi, a punto de marcar gol de tiro libre en el PSG vs. Rennes

Mbappé, Messi y Neymar son considerados, con toda la razón, tres de los mejores jugadores del planeta, y los tres mostraron destellos de juego colectivo en la primera parte.

publicidad

Messi, que marcó su primer gol con el PSG el martes en la victoria del equipo contra el Manchester City, estuvo a punto de marcar, pero en su lugar vio cómo su característico tiro libre se estrellaba en la parte inferior del travesaño.

Messi nos da su visión de cancha de su primer gol con el PSG 0:27

El PSG, a pesar de su buen juego, no consiguió abrir brecha en el marcador, lo que permitió al Rennes marcar dos goles que sentenciaron el encuentro.

Laborde llegó justo a tiempo para rematar una volea momentos antes del descanso, y Tait dobló la ventaja de los anfitriones con un remate de barrida en el segundo tiempo.