CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Detienen a un hombre en un "vehículo sospechoso" frente a la Corte Suprema de EE.UU.

Por Whitney Wild

(CNN) -- La policía del Capitolio detuvo a una persona en un “vehículo sospechoso” estacionado cerca de la Corte Suprema después de darle órdenes a la persona y usar granadas aturdidoras para alertarlo.

“Uno de nuestros equipos acaba de moverse y sacar al hombre de la camioneta. El hombre está detenido. Todos están a salvo”, dijo la Policía del Capitolio en Twitter.

Más de media docena de vehículos policiales, incluido un vehículo táctico, hicieron presencia en el área.

Más temprano, la Policía del Capitolio alertó de un "vehículo sospechoso" que estaba frente a la Corte Suprema y cerró las carreteras en el área, dijo la agencia en Twitter.

La Corte Suprema, que ayer regresó a los argumentos en persona para el inicio de un nuevo período, está escuchando argumentos nuevamente este martes en la sala del tribunal.

publicidad

“Por favor manténgase alejado del área. Brindaremos más información tan pronto como podamos”, dijo la Policía del Capitolio en Twitter, y agregó: “Seguimos investigando. Proporcionaremos más información tan pronto como podamos".