CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

La ciclista Elinor Barker dice que ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio estando embarazada

Por Reuters

(Reuters) -- La británica Elinor Barker declaró que estaba embarazada cuando ganó la medalla de plata en la prueba de ciclismo por puntos en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Barker, que formó parte del equipo que terminó segundo tras Alemania en el Velódromo de Izu en agosto, tuiteó este martes que ella y su pareja estaban esperando su primer hijo.

"No podemos creer lo afortunados que somos y estamos muy emocionados por empezar la siguiente parte de nuestras vidas juntos", escribió Barker, que ganó el oro en la carrera por puntos en los Juegos de Río de 2016.

 

Barker celebra su victoria en la carrera por puntos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Y para los ojos de águila entre ustedes que han hecho las cuentas...sí, estaba embarazada en los Juegos Olímpicos de Tokio", añadió la excampeona mundial y europea de 27 años en Instagram.

La gran tenista estadounidense Serena Williams estaba embarazada de unos dos meses cuando ganó su 23º título de individuales del Grand Slam en el Abierto de Australia en 2017.

publicidad