CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Un hombre murió después de ser atacado por transeúntes cuando condujo su automóvil hacia una acera en un intento de atropellar a los peatones

Por Alaa Elassar, Kay Jones

(CNN) -- Un hombre murió después de conducir hacia una acera en un intento de atropellar a los peatones antes de que transeúntes lo sacaran del automóvil y supuestamente lo atacaran en California el sábado.

El conductor estuvo involucrado en un altercado verbal alrededor de la medianoche dentro de un negocio en Hawthorne, después del cual se le pidió que se fuera, dijo el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) en un comunicado de prensa. Hawthorne está a unos 24 kilómetros de Los Ángeles.

El hombre se fue pero regresó y condujo su camioneta hacia la acera, casi golpeando a varias personas, según el comunicado. Finalmente perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol.

Los transeúntes intentaron sacar al hombre de su camioneta, pero pudo alejarse rápidamente antes de estrellarse contra un edificio. Los transeúntes luego lo sacaron del automóvil y se produjo un "altercado físico", dijo el comunicado.

"Los agentes de policía de Hawthorne vieron al conductor tirado en el suelo, sufriendo lo que parecía ser un trauma por fuerza contundente", dijo el LASD. "Los paramédicos proporcionaron medidas para salvarle la vida, pero fue declarado muerto en la escena".

No se ha revelado la identidad del conductor. La causa de su muerte será determinada por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.

publicidad

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Policía de Hawthorne están investigando el incidente e instan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con la Oficina de Homicidios de LASD al (323) 890-5500.