CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

McDonald's ofrece comidas gratuitas de agradecimiento a los maestros de todo EE.UU.

Por Alaa Elassar

(CNN) -- A los maestros les va a encantar un poco más esta semana el desayuno gratis que les tiene McDonald's como muestra de agradecimiento.

Cualquier educador, incluidos maestros, administradores y personal escolar, puede ir a McDonald's del 11 al 15 de octubre para recibir su desayuno, dijo McDonald's en un comunicado de prensa el viernes.

"Junto con nuestros propietarios/operadores, estamos orgullosos de servir a las personas que hacen de nuestras comunidades un lugar mejor, y este es un momento importante para agradecer a algunos de nuestros héroes cotidianos", dijo el presidente de McDonald's USA, Joe Erlinger, en el comunicado.

"Tuvimos el honor de regalar 12 millones de comidas de agradecimiento gratuitas a socorristas y trabajadores de la salud el año pasado y ahora, con los educadores yendo todavía más allá, estamos emocionados de reconocerlos de una manera que solo McDonald's puede".

Cómo acceder a la comida gratis de McDonald's

Los educadores tendrán que mostrar su identificación de trabajo para recibir su comida de agradecimiento, que vendrá en una Cajita Feliz. La comida incluirá papas fritas y un sándwich, ya sea un McMuffin de huevo, tocino, galleta de huevo y queso o una galleta de salchicha.

También recibirán una bebida, ya sea un café o refresco mediano McCafé caliente o helado.

publicidad

"Como exmaestra, esta comida de agradecimiento significa mucho para mí y sé que hará mella en mis clientes y empleados", dijo en el comunicado Stefanie Cabrera Bentancourt, propietaria de McDonald's con sede en Miami, Florida.

"Los educadores son la columna vertebral de nuestras comunidades. Han hecho mucho por nosotros y es un honor unirme a mis compañeros propietarios/operadores de todo el país para celebrarlos".

Este no es el primer regalo de agradecimiento que McDonald's les ha dado a los maestros. Durante años, el gigante de la comida rápida ha estado ejecutando "iniciativas como McTeachers' Night, coordinando entregas de alimentos en los hogares de los educadores después de la escuela y comidas gratuitas durante la pandemia", según el comunicado.

McDonald's también está invitando a otras personas a mostrar su amor por los maestros y educadores en sus vidas usando el hashtag en #ThankYouMeal en Twitter, TikTok o Instagram. También pueden descargar la tarjeta electrónica de agradecimiento gratuita de McDonald's para enviarla directamente a alguien.