CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Honduras se ha quedado sin técnico, Fabián Coito terminó su contrato por mutuo acuerdo

Por Elvin Sandoval

(CNN Español) -- La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció este jueves en un comunicado que Fabián Coito ya no dirigirá a la Selección Nacional, que este miércoles cayó en casa frente a Jamaica por 2 a 0.

La decisión se tomó "debido al último resultado del equipo nacional" y "ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato", se explicó en el comunicado.

La Federación agregó que agradecía a Coito por su trabajo y el de su cuerpo técnico, ya que -dijo- mostraron "empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños".

Honduras está al fondo de la tabla de clasificación de la octagonal de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022, ya que en 6 partidos solo ha conseguido tres puntos, procedentes de tres empates. Además suma tres derrotas.

publicidad