CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Alfombra roja de 'Eternals': Angelina Jolie hace inusual aparición con sus hijos

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Angelina Jolie y la mayoría de sus hijos reutilizaron algunos atuendos pasados para el estreno de la nueva película de Marvel "Eternals", donde la actriz interpreta a Thena.

Jolie estuvo acompañada en la alfombra roja de "Eternals" por sus hijos Maddox, de 20 años; los gemelos Vivienne y Knox, de 13; Zahara, de 16; y Shiloh, de 15.

La actriz dijo a "Entertainment Tonight" que la familia lució algunos atuendos clásicos para el evento, incluyendo el de Zahara, quien se puso el vestido plateado que usó su madre para los premios Oscar de 2014.

"Mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los Oscar", dijo Jolie. "Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas".

El hijo de Jolie Pax, de 17 años, no apareció en la alfombra roja de "Eternals".

publicidad

Jolie y su exmarido Brad Pitt han estado involucrados en una disputa por la custodia de sus seis hijos.

"Eternals" es una película de Marvel dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y protagonizada también por Kit Harington, Salma Hayek y Kumail Nanjiani. Se estrena en los cines el 5 de noviembre.