CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

La policía de Nueva Zelandia responde a una adorable llamada de emergencia de un niño de 4 años

Por Amy Woodyatt

(CNN) -- La policía de Nueva Zelandia entró en acción para asistir a la casa de un niño de 4 años con el objetivo de verificar si sus juguetes eran tan geniales como él dijo.

La policía compartió un clip de la llamada telefónica, que fue "demasiado linda para no compartirla" en Facebook. La llamada comienza de la manera habitual: la despachadora pregunta cuál es la naturaleza de la emergencia.

"Señora policía... ¿puedo decirle algo?", pregunta un chico. "Tengo algunos juguetes para ti", le dice a la operadora.

"¿Tienes algunos juguetes para mí?", responde ella. Y él añade: "¡Ven a verlos!".

Luego se escucha ruido y un adulto se acerca al teléfono e informa a la operadora que no hay una emergencia en curso.

Después de la llamada, la despachadora de la policía preguntó si se encontraba algún agente cerca de la dirección. "Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes", dijo por radio.

publicidad

Un agente respondió rápidamente: "Sí, estoy dispuesto, atenderé".

El agente Kurt, que asistió a la llamada, confirmó que el niño sí "tenía juguetes geniales".

La policía también invitó al niño a dar un recorrido por la patrulla de la policía y le mostró las luces azules intermitentes.

"El agente Kurt de la Policía del Distrito Sur respondió al llegar a la casa del niño y le mostraron una variedad de juguetes", publicó la fuerza en Facebook. "También tuvo una buena charla educativa con el niño y sus padres sobre el uso de 111 solo para emergencias", agregó.

"Si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado lindo para no compartirlo", agregó la policía.