CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

La madre de 3 hermanos que quedaron abandonados en una casa con el cuerpo de su hermano dice que los revisaba "cada dos semanas"

Por Raja Razek

(CNN) -- La madre de los tres hermanos que fueron encontrados abandonados en una casa junto con el cuerpo de su hermano le dijo a KHOU, afiliada de CNN, que revisaba a sus hijos "cada dos semanas".

Gloria Y. Williams, de 35 años, le contó a KHOU en una entrevista exclusiva desde la cárcel que no sabía que su hijo de 8 años estaba muerto.

Las autoridades descubrieron a los niños, de 7, 9 y 15 años, y el cuerpo del cuarto niño en un apartamento de Houston el domingo pasado. La causa de la muerte del niño se calificó como "violencia homicida con múltiples lesiones por fuerza contundente", según el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

Se cree que murió alrededor del Día de Acción de Gracias, dijo el sargento Dennis Wolford, investigador principal de la unidad de homicidios del sheriff, en una conferencia de prensa. Cuando le preguntaron qué sucedió, KHOU informó que Williams dijo: "Lo siento. No lo hice".

Williams intentó "alterar, destruir y ocultar... un cadáver humano", según una denuncia penal.

Fue acusada de herir a un niño por omisión y alteración de pruebas relacionadas con un cadáver humano, dijo Gonzalez.

Fue acusada de daño a un niño por omisión, daño a un niño que causó lesiones corporales graves y por alteración de pruebas relacionadas con un cadáver humano, según documentos judiciales. La fianza por esos cargos asciende a US$ 900.000.

No está claro si Williams obtuvo representación legal.

Su novio, Brian W. Coulter, fue acusado de asesinato por la muerte del niño de 8 años. Coulter, de 31 años, cometió un "delito grave de herir a un niño al causar lesiones corporales de manera intencional, consciente e imprudente" al golpear al niño con la mano y patearlo con el pie, causando así la muerte, según los documentos de acusación presentados por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

La fianza para Coulter se ha fijado en US$1 millón. Las condiciones incluyen no tener contacto con Williams ni con nadie menor de 17 años. CNN no ha podido determinar si ha conseguido un abogado.

Cifra récord de migrantes muertos en frontera sur de EE.UU. 0:46