CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Los Bravos de Atlanta ganan tercer juego de la Serie Mundial y están ahora 2-1

Por Gerardo Lemos

(CNN Español) -- Los Bravos de Atlanta, han ganado el tercer juego de la serie mundial en Atlanta por 2-0 en el Truist Park poniéndose al liderato en la serie de siete juegos por 2-1.

Austin Riley tuvo un doble productor en la parte baja de la tercera entrada y Travis d'Arnaud conectó un jonrón en solitario, dándole una noche mágica a la ciudad de Atlanta, que recibía la Serie Mundial tras 22 años de ausencia de los Bravos.

La rotación de cinco lanzadores de los Bravos fue suficiente para dejar en blanco a los Astros de Houston esta noche en la ciudad de Atlanta.

El lanzador abridor por los Bravos, Ian Anderson marco historia en el tercer juego de la Serie Mundial, al convertirse en el segundo novato en lanzar en al menos cinco entradas del juego sin hits del rival en una Serie Mundial. La primera vez que sucedió, fue en 1912 cortesía de Jeff Tesreau.

El único juego sin hits lanzado en un juego de la Serie Mundial fue cuando Don Larsen de los Yankees de Nueva York lanzó un juego perfecto contra los Dodgers de Brooklyn en 1956.

Los Astros intentarán igualar la serie en el Juego 4 el sábado por la noche en Truist Park.

publicidad