CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Jornada 4 de la Champions League: estos son los partidos de este miércoles

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Champions League, el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes, continuará este miércoles con ocho partidos de la jornada 4 de la fase de grupos, que comenzó el martes.

Un total de 16 equipos en competencia ya completaron cuatro partidos jugados cada uno en esta edición de Champiosn League. Los otros 16 completarán su cuarto partido este miércoles. Luego de esto, únicamente faltarán la jornada cinco y seis para completar la fase de grupos.

El martes, equipos como el Bayern Múnich o Juventus no tuvieron problemas en sus respectivos partidos y terminaron goleando. Por otra parte, otros encuentros apenas se definieron por un gol o terminaron en empate como el caso del Atalanta vs. Manchester United (que, por cierto, nuevamente se salvó gracias a Cristiano Ronaldo, quien hizo un doblete).

En tanto, este miércoles se juega el resto de la jornada con ocho partidos más, en los cuales figuran el Liverpool vs. Atlético de Madrid. Dortmund vs. Ajax y el Leipzig vs. PSG (en el que no estará Lionel Messi debido a molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolor en la rodilla por una contusión).

La fuerte respuesta de Messi al presidente del Barcelona 0:57

A continuación, te presentamos los resultados del martes y los partidos a disputarse este miércoles en la Champions League.

publicidad

Jornada 4 de la Champions League

Los resultados del martes

Malmö 0 - Chelsea 1

Wolfsburg 2 - Salzburg 1

Villareal 2 - Young Boys 0

Juventus 4 - Zenit 2

Bayern Múnich 5 - Benfica 2

Sevilla 1 - Lille 2

Dinamo Kiev 0 - Barcelona 1

Atalanta 2 - Manchester United 2

Los partidos de este miércoles

Real Madrid vs. Shakhtar

Milán vs. Porto

Sporting Lisboa vs. Besiktas

Dortmund vs. Ajax

Sheriff vs. Inter de Milán

Liverpool vs. Atlético de Madrid

Manchester City vs. Brujas

Leipzig vs. PSG