CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

La razón por la que Lionel Messi fue descartado para la Liga de Campeones

Por CNN Español

(CNN Español) -- El nombre de Lionel Messi no apareció entre los convocados del PSG para el partido de este miércoles frente al RB Leipzig en Alemania, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El argentino arrastra "molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión", según indica la página oficial del equipo parisino.

La molestia le obligó a ser reemplazado el viernes, en el entretiempo del choque liguero entre el PSG y el Lille.

El técnico del cuadro parisino, Mauricio Pochettino, contestó este martes preguntas acerca de la ausencia de Messi para el próximo duelo de Champions League.

"Esperemos que la evolución de Messi sea buena y pueda estar con el grupo lo antes posible", dijo el entrenador argentino.

Entonces, sin Messi, el PSG jugará en Alemania este buscando comenzar a sellar su clasificación en el grupo A de esta Champions. Así están las posiciones de este grupo antes de esta cuarta fecha:

publicidad

CLUB              PJ       PTS
1. PSG             3         7
2. Man. City     3         6
3. Brujas          3         4
4. Leipzig        3         0