CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Así se ven las tazas navideñas de Starbucks de este año

Por Jordan Valinsky

Nueva York (CNN Business) -- No sería oficialmente la temporada navideña sin las tazas festivas de Starbucks. Y este año, están más festivas que nunca.

A partir del jueves, los clientes recibirán sus bebidas calientes en una de las cuatro nuevas tazas festivas que están "envueltas como regalos para las fiestas", según un comunicado de prensa. Los diseños de este año están inspirados en motivos navideños tradicionales, que incluyen papel de regalo, cintas en una caja de regalo, luces navideñas y un bastón de caramelo.

Vasos navideños Starbucks

Los vasos navideños saldrán el jueves.

"Esta festividad queríamos que se sintiera mágica, queríamos que fuera cálida y queríamos que fuera inclusiva", dijo Suzie Reecer, directora creativa asociada de Starbucks. "Nuestro objetivo era realmente brindar alegría a todos los clientes y socios".

La novedad de este año es un latte de leche de almendras con galleta de azúcar helado: la primera bebida navideña de Starbucks hecha con leche no láctea. La bebida mezcla jarabe con sabor a galleta de azúcar, espresso y leche de almendras, se agita y se sirve sobre hielo. La bebida es una respuesta a la creciente popularidad de las bebidas frías, que representaron el 75% de sus ventas totales de bebidas el último trimestre.

Las bebidas tradicionales también están de vuelta en el menú, incluido el moca de menta, el latte de caramelo y el moca de chocolate blanco tostado. Starbucks también está agregando un pastel de reno y trayendo otros dulces como una galleta de muñeco de nieve y un pastel de ciruela danés.

La celebración anual se ha convertido en una tradición para la cadena de café y genera entusiasmo entre sus fieles clientes.

publicidad

Starbucks lanzó por primera vez vasos de temporada en 1997. La compañía generó controversia en 2015 cuando eliminó los "símbolos de la temporada", es decir, renos y adornos, y optó por una simple taza roja de dos tonos. Desde entonces, ha agregado florituras más festivas, como adornos y muérdago, a sus tazas.

Este año, la cadena espera lograr ventas récord y anticipa que se agregarán más de US$ 3.000 millones a las tarjetas de regalo de Starbucks. "Estamos listos para estas vacaciones", dijo el CEO, Kevin Johnson, en una llamada de resultados la semana pasada.