CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Rescatan a un hombre que estaba atrapado (y desnudo) en la pared de un teatro de Nueva York

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los bomberos de Siracusa, Nueva York, rescataron este viernes a un hombre que había quedado atrapado dentro de la pared de un teatro, luego de que los empleados del lugar llamaran al 911 al escuchar que una persona golpeaba la pared y pedía ayuda a gritos, informó el departamento.

Los agentes dijeron que el hombre de 39 años estaba atrapado en un espacio dentro de la pared del baño de hombres y que estaba completamente desnudo, según reportó WSTM, afiliada de CNN.

Se cree que el hombre entró al Teatro Landmark hace dos o tres días, dijo el Departamento de Bomberos en una publicación en Facebook. Lo que no está claro, explicaron, es cómo accedió al área detrás de la pared. Según el reporte de la afiliada, el hombre se metió en un espacio de rastreo y luego no pudo salir.

El director ejecutivo del teatro, Mike Intaglietta, dijo que cuando el hombre entró al edificio el martes los empleados le preguntaron si era de allí, pero él pasó de largo y siguió al baño, según WSTM. Los empleados lo buscaron y, como no pudieron encontrarlo, pensaron que se había ido del lugar.

El hombre fue trasladado a un hospital luego de ser rescatado. (Crédito: Departamento de Bomberos de Siracusa)

Los bomberos hicieron un agujero en la pared y "utilizaron una cámara de fibra óptica para determinar su ubicación exacta y la mejor manera de sacarlo", explicó el departamento.

publicidad

Para liberarlo cortaron varias capas de yeso y tejas de arcilla. Lo atendieron y fue trasladado un hospital. Se desconoce cuál es su estado actual, según la información del departamento.

WSTM dijo que, según la Policía, parecía que el hombre sufría una enfermedad mental y no se presentarán cargos contra él.