CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Al menos 17 muertos deja accidente de carretera en México

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- Al menos 17 personas murieron y tres resultaron lesionadas el sábado luego de que un camión se impactó con una caseta de cobro en la carretera que conecta a la Ciudad de México con Puebla, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Inicialmente las autoridades hablaron de 19 fallecidos, pero luego esa cifra fue corregida a 17.

El percance se registró a las 12:45 p.m. (hora local) en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, cuando “un camión de carga que transportaba base de shampoo se queda aparentemente sin frenos” y arrastró a otros seis vehículos, según Capufe.

Agregó que entre los fallecidos está el chofer.

El gobierno del estado de México señaló en un comunicado que entre las personas muertas están dos menores de edad.

publicidad

Añadió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaba diligencias en el lugar, el cual permanecía cerrado al tránsito en ambos carriles este sábado por la tarde.

Imágenes que compartió la Guardia Nacional en redes sociales muestran a varios vehículos envueltos en llamas en el lugar.

Con información de Adrián Ledezma y Aarón García