CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Paul Rudd es el 'hombre vivo más sexi' para la revista People

Por Aya Elamroussi

(CNN) -- Desde "Clueless" y "Friends" hasta la franquicia "Ant-Man", Paul Rudd ha actuado de todo, desde rompecorazones hasta héroe, y ahora, es el hombre más sexi del mundo.

Rudd obtuvo el honor de parte de la revista People, lo que se dio a conocer en un extenso segmento de comedia en el programa "The Late Show with Stephen Colbert" el martes por la noche.

Colbert sometió a Rudd a una serie de pruebas de "sensualidad", incluido un examen físico, una ronda de evaluación al estilo de la exposición canina Westminster Dog Show y sesiones de fotos como trabajador de la construcción y monje, para mostrar si podía hacer algo sexi.

The Late Show with Stephen Colbert y el invitado Paul Rudd durante el show del martes 9 de noviembre de 2021.

El segmento culminó con Rudd vertiendo un galón de agua sobre su cabeza, "Ayúdame, me estoy ahogando en sensualidad".

Después de todas las pruebas, Colbert, con aspecto serio, le dijo a Rudd que "dio negativo en la prueba de sexi", y cuando el actor comenzó a alejarse en aparente decepción después de agradecer a Colbert por la oportunidad, el anfitrión y una habitación llena de personas vestidas con batas blancas de laboratorio empezaron a aplaudir.

Sorpresa para Paul Rudd

"No hay nada más sexi que la humildad ... ¡y aprobaste!", dijo Colbert. "Paul, eres el hombre más sexi del mundo".

publicidad

"¡¿Soy el hombre más sexi del mundo?!", exclamó Rudd en estado de shock mientras se tapaba la boca antes de ser coronado, le regalaron flores y una pancarta tipo concurso de belleza que decía: "EL HOMBRE MÁS SEXI VIVO".

La estrella de "Clueless" le dijo a la revista People que espera que lo inviten a "algunas de esas cenas sexis con Clooney y Pitt y B Jordan".

"Quiero decir que voy a aprovecharme mucho. Voy a apropiarme de esto. No voy a tratar de ser como 'Oh, soy tan modesto'. Estoy haciendo tarjetas de presentación", dijo Rudd a la revista.

Rudd protagoniza "Ghostbusters: Afterlife" de Sony, película programada para llegar a los cines a finales de este mes. También protagonizó "Role Models", que ayudó a escribir, y tuvo un papel principal como Mike Hannigan en la exitosa comedia "Friends".