CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

La heredera multimillonaria Ivy Getty se casó con un vestido cubierto de fragmentos de espejo

Por Kristen Rogers

(CNN) -- La artista y modelo Ivy Love Getty dio un giro de alta costura a la idea de una boda en el ayuntamiento.

Getty, bisnieta del multimillonario magnate del petróleo J. Paul Getty, se casó el sábado con el fotógrafo Tobias Alexander Engel en la ornamentada escalinata del Ayuntamiento de San Francisco, con un brillante vestido de John Galliano para Maison Margiela Haute Couture cubierto de fragmentos de espejo, según informa Vogue.

Nancy Pelosi ofició la ceremonia.

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, ofició la ceremonia repleta de celebridades a la que asistieron, entre otros, la actriz Anya Taylor-Joy (dama de honor), la cantante Olivia Rodrigo y el gobernador de California, Gavin Newsom.

Getty posa con su vestido de novia y accesorios antes de la ceremonia. Crédito: Jose Villa/Vogue

"Es todo lo que podría haber soñado y más", dijo Getty a Vogue. "Así que es una locura cuando algo tan mágico se hace realidad porque has pensado en ello pero en realidad no creías que lo haría".

El estilo de la boda de Getty incluyó guiños a su abuela, quien la crió y, al igual que su padre, murió en 2020. Un velo y un tocado de alta costura bordados, zapatos de Christian Louboutin y las joyas de la abuela de Getty fueron los toques finales de su estilo nupcial. El salón con alfombras persas también fue un guiño a su abuela.

Las damas de honor vistieron trajes de satén gris-lila de Maison Margiela. Incluso el chihuahua de Getty, Blue, estaba impecablemente vestido para entregar los anillos de boda a petición de Pelosi.

publicidad

Los recién casados entre algunos de sus invitados. Crédito: Jose Villa/Vogue

La unión de la pareja fue la culminación de un fin de semana de boda opulento y lleno de eventos, que incluyó un picnic en el que Getty lució un vestido de Alexander McQueen.

Entre los festejos hubo una fiesta al estilo del Movimiento Mod de la Invasión Británica celebrada el jueves por la noche en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco (donde, al parecer, se exigió a los asistentes a la fiesta que mostraran sus certificados de vacunación contra el covid-19). El organizador del evento, Stanlee Gatti, transformó el espacio en un club nocturno plateado pensando en la película de ciencia ficción de 1968 "Barbarella". Los invitados, vestidos con botas go-go, lentejuelas y grandes melenas, bailaron toda la noche al ritmo de la música del DJ Mark Ronson y las actuaciones de Earth, Wind & Fire.

Getty fue el camaleón de la noche: estilizada por Carrie Goldberg, de CLG Creative, la heredera del petróleo lució un vestido vintage de Emanuel Ungaro con aretes de coral y diamantes de Stephen Russell, y un vestido vintage de Emilio Pucci y zapatos D'Accori. Los atuendos hacían referencia a los iconos de estilo de los años 60, Mary Quant, Twiggy y Jean Shrimpton, según dijo Goldberg a Vogue.

"Acordamos que no nos iríamos por lo seguro y que debíamos centrarnos en subir el volumen del ambiente de los años 60 en el que Ivy está tan inspirada", dijo Goldberg al medio.