CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Chris Daughtry pospone conciertos tras la repentina muerte de su hija

Por Claudia Domínguez

(CNN) -- El alumno de "American Idol", Chris Daughtry, pospuso una serie de fechas de conciertos tras la muerte repentina de su hija, Hannah, anunció su banda en las redes sociales el sábado.

"Debido a la muerte inesperada de la hija de Chris y Deanna Daughtry, Hannah, todos los shows actualmente programados para la próxima semana de Daughtry han sido cancelados o pospuestos", dijo la banda en Twitter e Instagram.

"La familia Daughtry le agradece su comprensión y le pide respetuosamente privacidad durante este momento tan difícil. Más detalles estarán disponibles en una fecha posterior. La investigación sobre esta trágica muerte aún está en curso", agrega la publicación.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Daughtry dijo que todavía estaba procesando las últimas 24 horas.

"Estoy absolutamente devastado y con el corazón roto. Recientemente perdí a mi madre debido al cáncer, pero tuve la suerte de tener la oportunidad de despedirme y lo estaba procesando en privado", escribió. "Nunca pudimos despedirnos de nuestra preciosa Hannah y es otro gran golpe para nuestra familia".

publicidad

Daughtry agradeció a la gente sus condolencias y dijo que se estaba tomando el tiempo para estar presente con su familia. "Hannah, te amo. Te extraño. Ojalá pudiera abrazarte. Esto duele tan profundamente", escribió.

La esposa de la cantante, Deanna, recordó a su hija en una publicación de Instagram el sábado.

"Mi primogénita. Te amo infinitamente Hannah. Nuestra familia quisiera agradecerles a todos por la efusión de amor mientras lamentamos la pérdida de nuestra hija Hannah", escribe Deanna Daughtry.

"Estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar cómo Hannah sufrió las heridas que causaron su muerte. Nuestros corazones están destrozados", agrega.

Los detalles sobre la fecha, el lugar y las circunstancias que rodearon la muerte de Hannah no están disponibles.