CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Trasladan a El Paso a dos estadounidenses que fueron baleados en Ciudad Juárez

Por Karol Suárez

(CNN) -- Dos ciudadanos estadounidenses fueron baleados en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, y ambos resultaron heridos, según un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua.

Según el comunicado, las dos víctimas se encontraban en el exterior de la oficina del fiscal general cuando recibieron los disparos.

"Los lesionados son dos ciudadanos estadounidenses de 31 y 66 años de edad, quienes acudieron a revisar una carpeta de investigación en oficina de la Fiscalía, y al salir a su vehículo fueron atacados", dice el comunicado.

Los dos heridos fueron trasladados por sus familiares a El Paso, Texas, para recibir atención médica "antes de ser atendidos por las autoridades mexicanas", según el comunicado.

Las autoridades dijeron que el ataque ocurrió antes de las 3:00 p.m. del miércoles, tras lo cual recibieron información de un presunto autor. Las autoridades agregaron que la información está "siendo verificada para esclarecer estos hechos".