CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Harry Styles lanza una marca de belleza de género neutro

Por Megan C. Hills

(CNN) -- El cantante Harry Styles, conocido por su vestimenta de género neutro y su amor por el esmalte de uñas lanzó su propia marca de belleza llamada “Pleasing”.

La estrella anunció la línea a través de Twitter e Instagram el lunes, publicando una imagen promocional de sí mismo con la leyenda "Find your Pleasing" (“Encuentra lo que te satisfaga”).

Harry Styles modelando la nueva gama de esmaltes de uñas y sus característicos anillos H y S. Crédito: Pleasing

La línea de belleza vegana y libre de crueldad se compone actualmente de seis productos: cuatro esmaltes de uñas, un suero de labios y ojos de doble rodillo, y un suero facial. Con precios que oscilan entre los US$ 20 y US$ 75, los productos están disponibles para su pedido anticipado en línea y se enviarán a finales de noviembre, según el recién estrenado sitio web de la marca.

"Cuando decidimos que Pleasing haría productos de belleza, quería estar seguro de que eran algo que yo usaría", dijo Styles en un comunicado de prensa. "No quería hacer productos para enmascarar a la gente, quería hacerla destacar y hacerla sentir bella".

La marca hace su lanzamiento con cuatro esmaltes de uñas. Crédito: Pleasing

Fiel al enfoque de género neutro de la estrella en la moda y la belleza, los modelos de la campaña de Pleasing incluyen tanto a hombres como a mujeres. Un comunicado de prensa dice que la marca celebra "la multitud de identidades únicas en nuestra comunidad".

Pleasing también dijo que la línea se inspiró en las perlas, que Styles usa con frecuencia, llamándola una "oda a la belleza que se encuentra en una simple concha".

publicidad

Styles, conocido por su afición a las manicuras disparejas, se une a una creciente lista de celebridades masculinas que han lanzado productos para las uñas en los últimos años, como A$AP Rocky, Machine Gun Kelly y Lil Yachty. Los esmaltes de Pleasing vienen en cuatro tonos diferentes y tienen nombres inspirados en las perlas: un tono blanco llamado Perfect Pearl, un rosa pálido llamado Granny's Pearls, un esmalte negro con brillo azul marino llamado Inky Pearl y un topcoat transparente apodado Pearly Tops.

Además de los productos para uñas, la línea también incluye un suero dos en uno para ojos y labios llamado Pleasing Pen. Un extremo contiene un gel para los ojos elaborado con ingredientes como el arándano rojo y la okra, mientras que el otro contiene un tratamiento labial con sabor a malvavisco.

El último producto es un suero iluminador nacarado, que tiene propiedades hidratantes y puede utilizarse como base de maquillaje, según el sitio web de la marca. En consonancia con la estética de la colección, se presenta en un frasco rectangular lleno de cápsulas blancas parecidas a perlas.

Styles dice que el producto está "inspirado en las buceadoras japonesas que recogen perlas... sin equipo, solo con una red".

El sérum iluminador Pearlescent, inspirado en las buceadoras de perlas japonesas. Crédito: Pleasing

"Su piel se ve tan fresca, brillando al sol, y yo quería un producto que diera esa sensación... como si acabaras de llegar del océano helado", continuó.

En declaraciones a la revista Dazed sobre el lanzamiento, Styles dijo que había trabajado en la línea durante la pandemia de covid-19 y reveló que hay más productos por venir.