CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La policía de Memphis publica imágenes de sospechosos de haber matado a Young Dolph

Por -CNN-

(CNN) -- El Departamento de Policía de Memphis dijo que obtuvo un video de vigilancia que muestra cómo dos sospechosos salen de un automóvil Mercedes Benz blanco de dos puertas con armas, se acercan a Young Dolph mientras estaba dentro de una tienda de galletas y le disparan varias veces antes de huir.

Un comunicado de prensa publicado en Twitter con capturas del video dice que aún no se han hecho arrestos y que la investigación continúa.

Young Dolph, nativo de Chincago que creció en Memphis, lanzó su álbum debut, "King of Memphis", en 2016. Pasó a tener varios éxitos, incluyendo "Blue Diamonds", y "RNB" con Megan Thee Stallion. Su quinto álbum de estudio, "Rich Slave" de 2020, llegó al número 5 de la lista Billboard 200.

En 2017, estuvo a punto de morir en un tiroteo en Hollywood. Pasó semanas hospitalizado tras sufrir tres heridas de bala.
"Me han apuntado desde que tenía 17, 18, 19 años", dijo Young Dolph a The Guardian sobre el incidente en una entrevista de 2018. "Solo sabía que era bueno".

(Crédito: Departamento de Policía de Memphis)

Añadió que no era "una persona que vive con miedo".

publicidad

Tras la noticia de su muerte, compañeros artistas y fans rindieron tributo a Young Dolph.

"Dios bendiga a Dolph 🕊 rapero independiente de Memphis nacido en Chicago. Amado por millones de personas", tuiteó Chance The Rapper. "Siempre mostró amor cada vez que lo vi, esto es trágico. Dios bendiga a su familia".

Tras el tiroteo en el que murió, la policía pidió a la población que mantuviera la calma y evitara salir de sus hogares en la medida de los posible.