CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

LeBron James y la segunda expulsión de su carrera

Por Jacob Lev

(CNN) - La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, fue expulsado durante un juego contra los Detroit Pistons este domingo luego de hacer contacto con Isaiah Stewart de los Pistons en la cara.

La expulsión es solo la segunda en la carrera de James. La primera fue en 2017 por comentarios hechos a un árbitro.

El altercado del domingo ocurrió cuando quedaban 9:18 en el tercer cuarto y los Lakers perdían 78-66 en Detroit. Mientras se intentaba un tiro libre, James balanceó su brazo hacia atrás mientras boxeaba para un rebote, golpeando a Stewart.

Isaiah Stewart reacciona después de recibir un golpe de LeBron James durante el juego de los Pistons y Los Ángeles Lakers el 21 de noviembre en Detroit, Michigan. (Foto by Nic Antaya/Getty Images)

La falta provocó una detención prolongada del juego, mientras que Stewart, con sangre en la cara, tuvo que ser retenido por los entrenadores y jugadores de Detroit mientras trataba de confrontar a James en varias ocasiones. Stewart también fue expulsado del juego.

Los Lakers ganaron 121-116.

publicidad

Tanto James como Stewart no hablaron con los medios después del partido. CNN se ha comunicado con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y los Lakers para obtener comentarios.