CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Mujer embarazada de Filadelfia recibe un disparo mortal mientras descargaba los regalos de su 'baby shower'

Por Joe Sutton, Susannah Cullinane

(CNN) -- La Policía de Filadelfia dice que una mujer embarazada de 7 meses recibió un disparo mortal en la cabeza y el estómago, después de asistir a su propia fiesta de baby shower, el sábado por la noche.

Según la cadena KYW, afiliada a CNN, la mujer estaba bajando los regalos de su auto cuando le dispararon.

El Departamento de Policía de Filadelfia dijo en un comunicado que la mujer, de 32 años, recibió un disparo alrededor de las 8:35 p.m., en la cuadra 6200 de la calle Palmetta.

Los agentes la llevaron al Centro Médico Einstein, donde fue declarada muerta a las 9:06 p.m. y su hijo no nacido fue declarado muerto unos 10 minutos después, dijo la Policía.

El subcomisario de Policía, Christine Coulter, dijo a KYW que la mujer embarazada estaba cargando regalos del baby shower cuando le dispararon.

"Había un agente a un par de cuadras de distancia que escuchó los disparos. Cuando llegaron, descubrieron que le habían disparado varias veces", dijo Coulter. "La persona que hizo esto no podría ser más cobarde".

Hasta el momento, no se han hecho detenciones en relación con el tiroteo del sábado por la noche y no se han recuperado armas, dijo el Departamento de Policía en su comunicado.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, tuiteó el domingo que la ciudad ofrece una recompensa de US$ 50.000 por información que conduzca a un arresto.

"Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este doloroso momento", escribió Kenney.

En declaraciones a KYW sobre la violencia con armas de fuego en la ciudad, Coulter dijo que hay más por hacer.
"Estamos haciendo todo lo que podemos, tenemos un número récord de armas fuera de las calles, pero siempre estamos buscando hacer más", dijo. "Necesitamos que todo el mundo en la ciudad, incluidos los funcionarios electos, los agentes de policía y todas las personas que viven en cada hogar de Filadelfia, estén lo más enojados posible por esto".