CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Estos son los globos nuevos en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's de este año

Por Leah Asmelash

(CNN Español) -- Pavo, tiempo en familia y fútbol son algunas de las tradiciones que muchos esperan en Acción de Gracias cada año. Pero hay otro evento importante que a menudo ocupa un lugar central durante este feriado: el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

El desfile anual, que celebra su edición 95 este año, se ha convertido en una visita obligada para muchos en EE.UU. Y aunque el tramo de 4 kilómetros contará con los globos favoritos de todos -- Snoopy de "Peanuts", Goku de "Dragon Ball" y The Boss Baby de la película DreamWorks--, seis nuevos globos entrarán en el redil.

Desde íconos culturales hasta héroes animados, aquí están los globos nuevos que se unirán a la alineación en 2021.

Ada Twist, científica

Ada, la niña científica de la popular serie de Netflix "Ada Twist, Scientist", está lista para hacer su debut en el desfile. Crédito: Eugene Gologursky / Getty Images

Puede que no reconozcas a Ada Twist, pero los niños pequeños de tu vida sí. La estrella del programa de Netflix "Ada Twist, Scientist" ocupará el lugar que le corresponde entre la élite animada este año. Aunque el programa es nuevo, tiene apenas su primera y, hasta ahora, única temporada en 2021, Netflix lo ha renovado por una segunda temporada.

Grogu (Baby Yoda)

¿Dónde estaríamos sin Baby Yoda? Por supuesto, el adorable extraterrestre de "The Mandalorian" que ha capturado los corazones de tantos debe hacer una aparición en el desfile. Pero a 12 metros de altura (como se ve en la parte superior de esta página), tal vez ya no sea tan "bebé".

publicidad

Pikachu y Eevee

¡Pikachu! ¡Eevee! ¡Trineo de Poké Bola! ¿Qué más podríamos pedir?
Crédito: Eugene Gologursky / Getty Images

Ah, la dulce sensación de la nostalgia millennial. Pikachu y Evee acurrucados juntos en un trineo de Poké Bola no es lo que muchos esperaban ver en el desfile, pero por fortuna, Pokémon sabe lo que la gente necesita.

Ronald McDonald

Este es el quinto diseño de Ronald desde que se unió por primera vez al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en 1987. Crédito:
Eugene Gologursky / Getty Images

Es un nuevo diseño para el personaje que ha sido parte del desfile de alguna forma desde 1987. Porque nada dice Acción de Gracias como un payaso de comida rápida a 12 metros de altura.

Tiptoe

Tiptoe y su equipo se preparan para el gran día. Crédito: Eugene Gologursky / Getty Images

Muévete sobre Rudolph, hay un nuevo reno en la ciudad. Tiptoe es la estrella de la campaña navideña de Macy's, dijo el minorista. Este año no solo marca su primera aparición en el desfile, también es la primera vez que un títere de globos ha marchado en el desfile. Durante el desfile, los titiriteros moverán su cabeza y piernas, haciendo que Tiptoe literalmente se pasee por las calles de la ciudad de Nueva York.

Toni, el oso líder de la banda

¡Un oso líder de banda! Hermosa. Crédito:
Eugene Gologursky / Getty Images

Nombrado en honor al legendario titiritero Tony Sarg, quien también hizo varios proyectos para Macy's y el desfile, este oso líder de la banda es un espectáculo. Diseñado, construido y pintado en su totalidad por el equipo de Macy's Studio, el oso "muestra a todos cómo marchar a su propio ritmo", dijo el minorista.