CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Cientos de paquetes de FedEx fueron arrojados a un barranco de Alabama, según el sheriff

Por Gregory Lemos

(CNN) -- Cientos de paquetes de FedEx fueron descubiertos desechados en un barranco el miércoles en el condado de Blount, Alabama, a unos 65 kilómetros al noreste de Birmingham, según la oficina del sheriff local.

Los ayudantes del sheriff respondieron este miércoles por la tarde a un barranco en una propiedad privada, donde descubrieron entre 300 y 400 paquetes de FedEx de tamaños variados que parecían haber sido arrojados al barranco, dijo la oficina del sheriff del condado de Blount en un comunicado en Facebook.

"Esperamos tener algunas respuestas pronto", dijo la oficina.

La gente trabaja para recoger los paquetes arrojados a un barranco de Alabama.

Un gerente de área de FedEx respondió a la escena, dijo la oficina del sheriff, y la compañía "envió múltiples camiones y conductores de todo el sur" que se dispusieron a comenzar a cargar los paquetes al amanecer del jueves.

Una actualización de la oficina del sheriff el jueves por la mañana dijo que los funcionarios estaban "marcando la diferencia" en el esfuerzo de limpieza y recuperación.

En una declaración a CNN, FedEx dijo que la "seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad absoluta y estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el máximo cuidado".

publicidad

"Estamos tomando medidas para recuperar y transportar los paquetes afectados lo más rápido posible", dice el comunicado. "Además de cooperar con las fuerzas del orden, estamos llevando a cabo una revisión de esta situación y tomaremos las medidas oportunas".

-- Dakin Andone de CNN contribuyó con este reportaje.